sábado, 28 de diciembre de 2013

En picada

¿Se acabo? deberías decir que si, a estas alturas deberías de prohibirte el siquiera ponerlo en duda. Al parecer resultaste ser la peor interprete. siento que te extraño y es este molesto momento en el que te encuentras de bruces contra el suelo y aún tienes el atrevimiento de cuestionarte si no puedes volver a intentarlo, ¿Qué necesitas? ¿Acaso la cordialidad y buena educación lograron confundirte? ya deberías saber que esas son meras excusas tuyas por aferrarte a algo que obviamente no quieres soltar, 10 meses no deberían de cotizarse tan alto en el mercado del olvido.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Pre-sentimientos

Con un nudo atravesado en la garganta, los nervios a flor de piel y esa sensación de que el corazón me late tan fuerte que podría detenerse de un momento a otro. Detesto estos "achaques", detesto que me muevas el piso de esa hostil manera, si tan solo se trata de verte.Y es que si retomo los cuestionamientos que se me han echo ¿Qué me diste? ¿Qué me das? ¿Cómo haces que te quiera de esta forma?  Porque al verte se me dibuja esa sonrisa estúpida tan delatante, me tiemblan las piernas, el estómago se me hace nudo y comienzo a balbucear. No puedo, no puedo con tu mirada tímida y radiante, con tu proceder torpe y educado, con tus abrazos quita frío y esos devastadores besos en la frente (peor aún si son al oído), me desarma tu inocencia y tu fallido intento de coqueteo. Y es que en esta aventura de ir y venir, de soy y no soy, del nada seguro tengo la certeza de que voy al matadero (directo y sin escalas) ¿Por qué sigues apostándole a lo incierto? Puede y cabe la posibilidad de que yo sea la peor persona interpretando señales (o quizás la mejor mal interpretandolas) pero hay algo que te es imposible ocultar cuando me miras,  además de ese miedo (que al parecer compartimos) irradias una felicidad imposible de ocultar y esa forma tan peculiar de mirarme con la que no me topaba desde hace muchos años, y quizás es por esa mirada y la sensación que me provoca que meto las manos al fuego.
 Quizás me equivoque rotundamente, quizás termine estampada y destripada en el suelo después del soberano chingazo que daré al bajar. Pero después de todo vale la pena hacerse añicos por ese sentimiento.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mudanza


Bueno, a consecuencia de que no tengo la mínima idea de como entrar a mi original fuente de desahogo cambiamos de domicilio!

Hace ya más de 2 años que no me dignaba a escribir, no por falta de historias, si no de contraseña...Sin embargo después de conocerte era evidente que terminara aquí.
ADVERTENCIA: No sé a dónde irá a parar esto, pero la considero una historia digna de contar.